Facebook Twitter Youtube
"El VAR debería implantarse obligatoriamente", dice el central

Piqué no verá la final de Champions porque estará en un curso en Harvard

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 24 Mayo 2017 18:05
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Gerard Piqué, defensa del Barcelona.

Gerard Piqué ha asegurado que no podrá ver la final de la Champions League del próximo 3 de junio entre el Real Madrid y la Juventus porque está haciendo un curso. El central del Barcelona no sólo se ha referido a este asunto durante una rueda de prensa para la inauguración de una 'Cruyff Court', un campo de fútbol para niños.

El azulgrana, que ya este martes restó importancia a los cánticos de los jugadores del Real Madrid en la celebración del título de LaLiga, habló de la final de la Champions. "No sé si podré verla. Estaré en un curso en Harvard. Es uncurso de Business, Media Entertainment. Estoy hablando con el seleccionador a ver si puedo incorporarme un poco más tarde", ha asegurado.

El central también ha opinado sobre si los arbitrajes tuvieron que ver en el desenlace final de LaLiga. "Creo que si no somos campeones es porque no hemos hecho los puntos del Real Madrid. Que los árbitros hayan influido... se pueden hacer muchas valoraciones, desde Madrid o desde aquí, esto va así. Creo que el año que viene debería implementarse el VAR obligatoriamente", ha dicho.

En lo que no quiso entrar Piqué fue en la figura de Valverde que la semana que viene se convertirá de manera oficial en entrenador del Barcelona. "Ernesto ha hecho un gran trabajo en el Athletic, estuvo aquí y creo que puede ser una buena opción. No sé quién será y no me voy a mojar", ha comentado para valorar la temporada azulgrana, a expensas de lo que suceda en la final de Copa: "No es un fracaso, pero no es la temporada que hubiéramos deseado".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque