Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL COPA DEL REY: BARCELONA-ALAVÉS

Laguardia envía "energía y fuerza" a sus compañeros del Alavés para la final


Miércoles, 24 Mayo 2017 12:21

El jugador del Deportivo Alavés Víctor Laguardia, intervenido ayer de una grave lesión De rodilla que le mantendrá alejado de los terrenos de juego unos siete meses, ha enviado a sus compañeros de equipo "energía y fuerza" para la final de la Copa del Rey de este sábado frente al FC Barcelona.

"Estoy seguro de que vamos a hacer historia; sería mi mayor regalo", ha añadido el jugador maño en una carta publicada en la web del club.

Admite en su escrito que "ayer fue un día duro, pero hoy ha vuelto a salir el sol" y expresa su agradecimiento desde Barcelona, donde fue intervenido, por "todos los mensajes de cariño, apoyo y fuerza" que le han hecho llegar los aficionados alavesistas "estos últimos días".

"Como siempre, todo es poco para devolveros todo lo que me habéis dado estos tres magníficos años que llevo con todos vosotros", ha manifestado el jugador.

Sobre su grave lesión en la rodilla derecha que se produjo en el encuentro ante la UD Las Palmas, ha indicado que "los desafíos están para superarlos, y ya queda un día menos para volver a pisar el césped de Mendizorroza", lo que ha calificado como su "mayor objetivo en este momento".

"Trabajaré muy fuerte, día a día, en silencio, como a mí me gusta, durante siete meses o el tiempo que haga falta, para vestirme de nuevo con la camiseta albiazul y volver a luchar cada balón junto a vosotros", ha apuntado con ahínco el zaragozano, quien también ha agradecido al club babazorro su "total y entera disposición" para facilitarle todo "al máximo".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 10 4
3 Valencia Valencia 9 5

El Desmarque