Facebook Twitter Youtube
"Sería bonito que lo ganara"; dice del portero de la Juventus

Piqué y sus guiños a Buffon para el Balón de Oro

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 22 Mayo 2017 22:53
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Gerad Piqué, central del Barcelona.

Gerard Piqué, central del Barcelona, ha repasado diferentes temas de la actualidad futbolística y ha dicho, entre otras cosas, que "sería bonito que Buffon ganara el Balón de Oro". Un guiño del azulgrana al portero de la Juventus, el que será rival del Real Madrid en la final de la Champions que se disputará el 3 de junio en Cardiff.

El jugador del Barcelona ha argumentado su apuesta por Buffon: "Ha ganado liga, copa y ahora puede ganar la Champions. Se lo merece por la carrera que ha hecho, por esta temporada y porque sería bonito verlo ganar a otro portero después de Yashin". Eso sí, Piqué no se olvida de Messi: "¿Quién puede ganar el Balón de Oro? Messi es el mejor jugador del mundo y de la historia. Este año ganará la Bota de Oro como goleador y se merece el Balón de Oro otra vez".

Piqué ha realizado estas declaraciones en una entrevista en un programa de Mediaset en Italia. Allí se ha referido a la final de Champions y a la Juventus: Será un partido entre dos grandes equipos. La Juventus es un equipo que lo está haciendo bien desde hace varios años, ya que tiene grandes jugadores como Buffon, que realmente quieren ganar este trofeo por primera vez, o Dani Alves, que es nuestro excompañero y sería bonito que pudiera ganarla".

Además, Piqué ha sido preguntado sobre su situación personal en el Barcelona y su futuro. "Estoy muy bien en Barcelona, es el club de mi vida y quiero seguir jugando con el Barça. Mi idea es terminar mi carrera en el Barcelona . Italia y el fútbol italiano me gustan, pero mi amor por el Barcelona es muy grande", ha explicado para añadir: "No sé quién será nuestro próximo entrenador".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque