Facebook Twitter Youtube

El Betis pretende la cesión de Marlon Santos

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 22 Mayo 2017 20:34
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Marlon Santos, con la camiseta del Barcelona.

A pesar de que todavía apenas ha tenido presencia en el primer equipo del Barcelona, ya hay equipos que han puestos sus ojos en Marlon Santos. Uno de ellos el Betis, quien pretende la cesión del central brasileño. Los verdiblancos, que ahora cuenta con Lorenzo Serra Ferrer como vicepresidente deportivo, pretenden reforzar su defensa y el azulgrana aparece en su agenda.

Marlon Santos, de 21 años, ya ha sido tanteado por Betis, según el portal Muchodeporte. El jugador ha militado en el Barcelona esta temporada en calidad de cedido por parte del Fluminense. El club azulgrana decidió finalmente hacerse con sus servicios para las próximas cinco temporadas, aunque está por ver si para quedarse o no en el equipo.

El brasileño ha convencido a los técnicos del Barcelona a pesar de su juventud y poca experiencia. Sin embargo ahora deberá ser el nuevo entrenador culé el que dé una opinión definitiva si se queda con el defensa, o por el contrario prefiere darle una salida en forma de cesión para que se foguee. En esa segunda opción aparece el Betis en escena.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque