Facebook Twitter Youtube
El club azulgrana sigue muy de cerca sus avances

Dos pretendidos por el Barça, decisivos con sus clubes

Escrito por Samuel Sánchez

Domingo, 21 Mayo 2017 17:32
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Deulofeu celebra un gol.

Dos de los futbolistas pretendidos por el Barcelona para la próxima temporada, Héctor Bellerín y Gerard Deulofeu, fueron claros protagonistas con sus respectivos clubes en sus decisivos partidos de liga.

En el caso del jugador del Arsenal, el conjunto dirigido por Wenger necesitaba ganar y esperar un tropiezo del Liverpool para poder ser cuarto y clasificarse para la Champions League, aunque el triunfo de los de Klopp dejaron fuera del torneo continental a los 'gunners' por primera vez en 20 años. Bellerín, con un gol, abrió el marcador frente al Watford.

Deulofeu, por su parte, también fue clave en la victoria para el Milán, que certificó su presencia en la Europa League para la próxima temporada tras sellar el sexto puesto de la Serie A. El canterano culé, que también abrió el marcador, cuajó un gran partido y fue sustituido en los minutos finales para recibir la ovación de San Siro. De hecho, el propio Robert Fernández ya confirmó que la intención del Barça es la de pagar la opción de recompra de 12 millones de euros al Everton para que el canterano regrese al club azulgrana.

El Barça sigue muy de cerca los avances de ambos futbolistas, además de que el hecho de que ninguno de los dos vaya a jugar Champions la temporada que viene podría jugar en favor del club azulgrana de cara a una posible negociación.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque