Facebook Twitter Youtube
Piqué ya se entrena sin problemas, pero Mascherano trabajó al margen

Problemas en defensa para el Barça

Escrito por EFE/ElDesmarque

Sábado, 20 Mayo 2017 16:49
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los jugadores, durante una sesión.

El Barcelona ha realizado este sábado el último entrenamiento antes de recibir mañana (20.00 horas) al Eibar, en el que el argentino Javier Mascherano, que sigue recuperándose de unas molestias musculares, se ha ejercitado al margen del equipo.

El técnico Luis Enrique Martínez ha dirigido la última sesión antes de la disputa de la última jornada liguera, en la que el Barça necesita sumar los tres puntos y esperar una derrota del Real Madrid en Málaga si quiere revalidar el título.

La primera plantilla azulgrana se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con todos los jugadores disponibles a excepción de los lesionados Aleix Vidal, Jérémy Mathieu y Rafinha Alcántara.

Sí que ha saltado al césped, aunque al margen de sus compañeros Mascherano, que sigue recuperándose de una pequeña lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha por lo que es seria duda ante el Eibar.

También ha completado el entrenamiento el central del filial Marlon Santos, que jugó de titular en el último partido contra Las Palmas ante las bajas del propio Mascherano y Gerard Piqué.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque