Facebook Twitter Youtube
En el club temen un nuevo 'caso Ronaldinho'

La directiva da un 'toque' a Neymar por su vida fuera del campo

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 19 Mayo 2017 11:11
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Neymar, de fiesta.

En el Fútbol Club Barcelona están preocupados por la vida de Neymar fuera del campo. Temen, incluso, que pueda llegar a darse un nuevo 'caso Ronaldinho'. El futbolista, que atraviesa por un gran momento de forma, no duda en hacer gala de sus mejores momentos lejos del césped con sus amigos, familiares y compañeros a través de las redes sociales.

Un estilo y ritmo de vida que, según El Partidazo de la Cadena Cope, preocupa a parte de la directiva culé, sobre todo tras las palabras de Unzué durante un entrenamiento de hace unas semanas, en las que el segundo preparador azulgrana le espetó: "Como sigas así te va a pasar como a Ronaldinho". 

Aunque su rendimiento sobre el terreno de juego es óptimo y nada invita a la preocupación a nivel deportivo, si es cierto que es tangible su especial gusto por la noche y las fiestas con sus amigos, algo que no gusta en el seno de la directiva azulgrana. Incluso, según la información citada con anterioridad, su ausencia en Riazor de hace unas jornadas, cuando el Barça cayó derrotado tras haber remontado al PSG días antes, el jugador habría estado de fiesta unos días antes de viajar a la Coruña junto a Ronaldinho, entre otros. 

El brasileño no disputó el partido ante el conjunto gallego por unas presuntas molestias musculares, algo que incluso ponen en duda dentro del vestuario culé en la persona de Juan Carlos Unzué. Así, en la planta noble del Barça no verían con malos ojos el poder estudiar una oferta desorbitada por el brasileño. 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque