Facebook Twitter Youtube
Dani Alves y Sandro, la gran esperanza de los culés

El Barça se encomienda a sus descartes

Escrito por Samuel Sánchez

Viernes, 19 Mayo 2017 11:42
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Alves y Sandro, durante un partido.

Dos partidos restan al Fútbol Club Barcelona para dar por finalizada la temporada: la última jornada de Liga y la Final de Copa del Rey ante el Alavés en el Vicente Calderón. En el campeonato liguero, solo una derrota del Real Madrid en La Rosaleda mantendría el título en poder del Barça. Así, el conjunto azulgrana no tiene muchas opciones de conseguir el doblete.

El que tiene más opciones de conseguir el doblete de Liga y Champions es el Real Madrid, algo que escocería sobremanera entre la afición blaugrana. Sin embargo, los motivos para creer en una debacle madridista en los últimos partidos de la temporada son varios. La presencia de exjugadores de la casa en los equipos que enfrentarán al Real Madrid es la principal esperanza de la parroquia culé. Dani Alves, en la Juve, y Sandro, en el Málaga, son los jugadores a los que se encomienta la plantilla culé.

Caprichos del destino o no, estos dos jugadores, descartados el pasado verano y que salieron gratis del club, pueden ser decisivos de manera indirecta para el Barcelona. El brasileño jugará la final de la Champions contra los blancos, mientras que el canario ya ha declarado su deseo de poder marcar en la última jornada de Liga ante el Real Madrid para así darle LaLiga al conjunto culé.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque