Facebook Twitter Youtube
El defensa ficharía a Neymar para el PSG

Marquinhos desvela dónde estará el próximo año

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 18 Mayo 2017 21:55
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Marquinhos, con el PSG.

El defensa del PSG Marquinhos, uno de los grandes objetivos del FC Barcelona para reforzar la parcela defensiva del equipo, ha contestado a las preguntas de los fans por Facebook desvelando su futuro más próximo.

"¿Mi futuro? Estaré aquí el próximo año seguro", respondió el central brasileño al ser preguntado sobre sus planes a corto plazo. También habló sobre su compañero Marco Verratti, otro de los jugadores que sigue la secretaría técnica, con la misma respuesta: "Verratti tiene mucho talento y representa el futuro del club. El año que viene estará con nosotros con toda seguridad. No hay motivos para irse".

El futbolista, que puede jugar tanto en el eje de la zaga como en el lateral derecho, lleva varios años en la órbita del conjunto azulgrana, dada su proyección (tiene aún 23 años) y su polivalencia en la zona defensiva. 155 partidos con el equipo parisino le avalan, además de sus dos temporadas en Corinthians y Roma que le catapultaron a la fama.

También tuvo tiempo para opinar acerca de Neymar, su compañero en la selección brasileña, y sólo tuvo palabras de elogio para el delantero: "Si tuviera que elegir a un jugador para el PSG, diría que fichasen a Neymar. Es un futbolista joven, es muy bueno y está haciendo una gran temporada. Es un crack".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque