Facebook Twitter Youtube
Sandro, Keko y Camacho, los más motivados para el partido

El vestuario del Málaga, 'envenenado' de antimadridismo

Escrito por Pepe Jiménez

Jueves, 18 Mayo 2017 18:39
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Keko, Sandro y Camacho con sus exequipos.

El Real Madrid se jugará el título de Liga el domingo (20.00 horas) ante el Málaga de Míchel. Algo que, tras un cúmulo de declaraciones ha creado un morbo especial antes del encuentro. Sin embargo, en el césped no estará Míchel, sino que estarán hombres como Keko, Camacho o Sandro, exs del Atlético y Barcelona: los encargados de 'envenenar' a sus compañeros. 

Así, los ex del Atlético Keko y Camacho, puntales del equipo en mediocampo, han sido, junto a Sandro, el exculé, los encargados de 'picar' a sus compañeros, incluidos aquellos que se criaron en la cantera blanca, como son los casos de Diego Llorente, Luis Hernández, Juankar, Miguel Torres o José Rodríguez. Hombres que, tras no triunfar en el Santiago Bernabéu podrían buscar reivindicarse en una fecha tan especial. 

Con ello, el encuentro ante el club del sur puede ser una de las mayores trampas de la historia reciente blanca. ¿Conseguirán los exatléticos y el exculé 'envenenar' a sus compañeros? El balón empezará a rodar, todos los focos se centrarán en la Rosaleda y, alrededor de las 22.00 horas, sólo quedará un campeón. De ellos dependerá, en buena parte, que el título sea azulgrana. 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque