Facebook Twitter Youtube
Coutinho, Verratti o Bellerín despiertan la ilusión del barcelonismo

El once que más ilusiona a los culés para la próxima temporada

Escrito por Samuel Sánchez

Martes, 16 Mayo 2017 21:02
Facebook Twitter 13
Bellerín y Coutinho.
Bellerín y Coutinho.

El fútbol no para y en el Barcelona tienen muy claro que este verano habrá que hacer un importante esfuerzo económico para devolver al club al escalón más alto de Europa. Con LaLiga muy complicada, además de la eliminación de Champions, solo la Copa del Rey puede salvar una temporada mediocre.

En ElDesmarque, hemos querido analizar cómo sería el once ideal de la próxima temporada y que más ilusión despertaría en la afición barcelonista. Para ello, claro está, el Barça tendría que aligerar la plantilla dando salida a jugadores como Arda Turan, Mascherano Mathieu, con el principal objetivo de liberar al club de cargas salariales. 

En la portería estará Ter Stegen con total seguridad. De hecho, está muy próxima su renovación hasta 2021. En defensa se abre un gran abanico de posibilidades. El lateral diestro podría ser para Héctor Bellerín. El canterano azulgrana, ahora en el Arsenal, es el gran objetivo del club, aunque para ello tendría que hacer un importante desembolso. El lateral izquierdo, salvo sorpresa, será para Jordi Alba, mientras que el eje de la zaga volverá a estar comandada por Piqué y Umtiti. Eso sí, el club ya trabaja en la incorporación de un sustituto de Mathieu.

El centro del campo estará dirigido por Busquets e Iniesta, que verá dosificada su participación. Ante el descenso de minutos que tendrá el capitán azulgrana, la afición culé desea la incorporación de Verratti y Coutinho, jugadores de gran clase y mucha calidad. 

En ataque no cabe lugar a la duda. La 'MSN' volverá a ser la delantera más temida del planeta con Messi, Suárez y Neymar. Además de los habituales, el club quiere al nuevo 'Pedro', y Vitolo se torna como uno de los grandes deseos para reforzar el ataque en caso de que uno de que Coutinho o Verratti no pueda llegar.

El once que más ilusiona a la afición para la próxima temporada: Ter Stegen; Bellerín, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Verratti, Coutinho/Iniesta; Neymar, Messi, Suárez.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque