Facebook Twitter Youtube
Un compañero del argentino se rinde al '10' azulgrana

"Yo quiero jugar con los mejores, y el mejor de todos es Messi"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 15 Mayo 2017 22:44
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Messi, durante un partido.

El argentino del Fútbol Club Barcelona Leo Messi sigue levantando la admiración de propios y extraños. El último en hacerlo ha sido su compañero y amigo Neymar Junior. El brasileño, en una entrevista para France Football, no ha escatimado en elogios hacia el '10' azulgrana.

"Todos los jugadores sueñan con el Balón de Oro. Evidentemente, espero ganarlo algún día", dice Neymar en alusión al Balón de Oro. Un galardón que, por ahora, dice no obsesionarle, aunque reconoce que "yo, lo que quiero, es jugar con los mejores del mundo y el mejor de todos es Messi. Claro que sueño con ser el mejor, pero con calma, no tengo prisa".

Al ser preguntado sobre si esta es la mejor temporada de su carrera, Neymar cree que "está siendo una temporada excelente para mí. Creo que sí, que puede ser la mejor desde que llegué al Barcelona, pero no se puede estar siempre bien", sostiene.

Por último, en alusión a la remontada de Champions contra el PSG, el ariete dice que es "uno de los mejores recuerdos de mi carrera, me acordaré toda la vida. Desde el pitido final en París, sabía que podíamos remontar", sentencia.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque