Facebook Twitter Youtube
Celta, Málaga, Dépor y Alavés, las claves de la temporada

Los cuatro errores que le pueden costar LaLiga al Barça

Escrito por Samuel Sánchez

Lunes, 15 Mayo 2017 11:30
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los cuatro partidos que perdió el Barça.

Celta, Alavés, Málaga y Deportivo. Cuatro partidos y cuatro derrotas del Barcelona que pueden hacer que el club culé pierda el título de Liga. A falta de una jornada para el final liguero, los de Luis Enrique dependen de factores externos y de resultados negativos del Real Madrid. 

Lo cierto es que el conjunto blanco no sólo tiene muy encaminada su victoria final en el campeonato, sino que además se muestra muy serio y concienciado de esta muy cerca de volver a ganar LaLiga cinco años después, todo un mundo para los blancos. 

Aún así, en el vestuario del Barça recuerdan más que nunca, con un sabor amargo, las derrotas ante equipos que, precisamente, el Madrid sí logró ganar o conseguir resultados positivos. Con más o menos problemas, los de Zidane lograron sobreponerse ante la adversidad, algo que no ha logrado hacer el Barça. Una jornada, ante el Éibar, y el equipo culé dará por finalizada LaLiga. Y es que si el Real Madrid gana en Balaídos, el Barça tendrá que estar muy atento a La Rosaleda, dónde sólo le valdría una victoria del conjunto boquerón, precisamente el equipo ante el que los de Luis Enrique no lograron sobreponerse tras un pinchazo del Madrid en el derbi ante el Atlético.

En el famoso 'entorno' azulgrana señalan a Míchel como posible héroe o villano del madridismo, según se mire, por su pasado en el club blanco, aunque en Can Barça son conscientes de que el Barça, de perder LaLiga, lo haría por los errores propios.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque