Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LAS PALMAS-BARCELONA (Vestuarios)

Setién: "Pese al resultado, hemos competido ante un Barcelona enorme"


Domingo, 14 Mayo 2017 22:51

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha manifestado tras perder con el FC Barcelona en el Estadio de Gran Canaria (1-4) que pese al contundente resultado encajado, su equipo ha "competido" ante un rival "enorme", que posiblemente atraviesa "su mejor momento".

El técnico cántabro ha dicho que durante el encuentro han dejado patentes algunos "detalles" de lo que ha sido la Unión Deportiva "en este año y medio", desde que él se hizo cargo del equipo amarillo, con la excepción de "los dos últimos meses" de la competición.

Setién, emocionado por la despedida que le han tributado muchos aficionados coreando su nombre al final del choque, ha subrayado que desde el principio se ha sentido "querido y valorado", y que se marcha "satisfecho y con la conciencia tranquila" por el trabajo realizado, a falta de un partido para terminar LaLiga Santander, frente al Deportivo de La Coruña en Riazor.

"Durante más de un año el equipo ha dado un nivel de juego extraordinario, hemos visto cosas que habitualmente no se ven en los campos de fútbol, con jugadores que han hecho disfrutar a miles de personas, me hubiera gustado jugar con ellos", ha resumido.

Setién ha reconocido que "no es fácil" que pueda regresar a Las Palmas en un futuro, porque ya tiene una edad, aunque tampoco lo da por imposible porque "el fútbol da muchas vueltas", y asegura que se va "sin rencor" y "eternamente agradecido" por lo que le ha dado "este club y la afición".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 10 4
3 Valencia Valencia 9 5

El Desmarque