Facebook Twitter Youtube
El asturiano prefiere no darle mucha importancia a lo que haga el Madrid

Luis Enrique: "¿Confiar en el Celta? Confío en ganar al Éibar"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 14 Mayo 2017 22:24
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Luis Enrique, durante el partido.

El técnico asturiano del Fútbol Club Barcelona Luis Enrique Martínez, compareció ante los medios al término del partido ante Las Palmas, en el que el conjunto azulgrana logró imponerse por un contundente 1-4. 

Para el asturiano, se trata de una victoria en la que el equipo ha hecho "un partido muy inteligente en el que hemos aprovechado las ocasiones. Me ha gustado mucho el equipo". 

Sobre la inesperada lesión de Mascherano y la opción de urgencia de tener que utilizar a Marlon, cree que "no es algo habitual, pero hemos preferido no arriesgar con Mascherano. Son sólo unas molestias, pero las plantillas están para esto y superar problemas así". Sobre el central del filial, reconoce que "ha cumplido a la perfección, aunque ya sabe lo que es jugar partidos de alto nivel, como ya hizo ante el Celtic en Champions". 

En relación al resultado del Real Madrid, el asturiano prefiere no darle demasiada importancia: "Nosotros no tenemos por qué confiar en otros equipos. Confiamos en ganar al Éibar", sostiene.

Por último, cree que el equipo llega a la última jornada "sin nervios", al tiempo que añade que ha visto "al equipo a un nivel perfecto ante un equipo de mucha calidad. Estamos pletóricos", sentencia.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque