Facebook Twitter Youtube
Así jugaron los protagonistas del conjunto culé

El uno por uno del Barça ante Las Palmas

Escrito por Samuel Sánchez

Domingo, 14 Mayo 2017 23:15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los titulares posan ante las cámaras.

El Fútbol Club Barcelona se enfrentó este domingo a Las Palmas en el estadio de Gran Canaria en un partido clave para los de Luis Enrique. En ElDesmarque analizamos la actuación de los futbolistas culés.

Ter Stegen (6): Partido cómodo para el alemán. Tuvo que intervenir pocas veces en todo el partido y en el gol del conjunto canario poco pudo hacer ante el remate de Bigas. En general, serio y muy atento durante todo el encuentro.

Marlon (7): Tuvo que sortear una papeleta difícil ante la lesión de Mascherano en el calentamiento. Cumplió con nota durante todo el partido junto a Umtiti. Muy atento y sin correr riesgos, fue lo que le pidió Luis Enrique.

Umtiti (8): Ante la ausencia de Piqué y Mascherano, el francés tuvo que ser el mariscal de la zaga y comandar la defensa azulgrana ante el ataque canario. Secó por completo a Jesé y Boateng, que apenas intervinieron durante el encuentro.

Digne (5): Jugó de lateral derecho y pudo ser expulsado en los primeros minutos del partido por una falta sobre Jesé. Por lo demás, no estuvo cómodo al jugar a pierna cambiada y apenas generó peligro.

Jordi Alba (7): Correcto y serio en defensa y atrevido en ataque. No se vio la mejor versión de Jordi Alba, pero suyo fue el pase del tercer gol de Neymar. Además de su gran pase, poco más que destacar del defensor.

Busquets (8): El centrocampista de Badía volvió a ser el eje de la medular, dando equilibrio al Barça y dotando de pausa cuando era necesario. Un gran gesto técnico suyo acabó en el primer gol del Barça.

Iniesta (7): Buen partido del manchego. El capitán culé cuajó una buena actuación en el centro del campo, ayudando en defensa y dando un grandísimo pase en el primer tanto azulgrana.

Rakitic (7): El croata volvió a demostrar que es indispensable para Luis Enrique. Trabajo en defensa y derroche en ataque. Partido muy completo del exjugador del Sevilla.

Neymar (9): El brasileño, con tres goles, fue el mejor jugador azulgrana sobre el césped. Regate, velocidad y gol fueron los ingredientes del brasileño para comandar la victoria azulgrana en Gran Canaria.

Messi (6): Partido muy espeso del argentino. No se le vio cómodo durante todo el partido y apenas tuvo ocasiones para marcar gol.  

Suárez (8): Gol y asistencia del uruguayo. Como siempre, lo intentó por activa y por pasiva durante todos los minutos que estuvo sobre el campo. Fue sustituido por Alcácer con todo sentenciado.

André Gomes (7): Entró en la segunda mitad por Digne, que atravesaba problemas físicos. Tuvo que actuar en el lateral dercho y no se le vio cómodo, aunque tampoco fue exigido. Correcto.

Denis (?): Entró en los minutos finales y apenas intervino.

Alcácer (?): Jugó los últimos minutos y no tuvo ocasiones claras.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque