Facebook Twitter Youtube
El técnico destacó el buen juego de Las Palmas

Luis Enrique: "El ánimo del club es el de explotar nuestras opciones"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 13 Mayo 2017 15:31
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Luis Enrique, en rueda de prensa.

Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante la UD Las Palmas (domingo, 20.00 horas) y catalogó al equipo canario como "uno de los que mejor juega de la categoría", convirtiendo el partido en "uno de los más peligrosos" del año

"No creo que mañana vivamos un partido fácil, será un partido de dificultad máxima. En su estadio son un equipo muy peligroso, son de los que mejor juegan en toda la división. El día que jugamos aquí necesitamos ser muy eficaces, ellos no regalarán nada y para mi es especialmente peligroso", explicaba el míster azulgrana antes de señalar que no tendrá en cuenta el partido del Real Madrid ante el Sevilla ya que "hace mucho que sólo miro al Barça". 

Cuestionado por las opciones del equipo de cara al título liguero y al de Copa, el técnico advirtió que "durante la historia siempre se dan casos extraordinarios". "El ánimo del club es el de explotar nuestras opciones y ganar los dos títulos a los que optamos. En Liga estamos luchando por conquistar el título hasta la última jornada. Ya veremos qué puede suceder. Todo puede pasar, en la historia hemos visto muchas cosas extraordinarias". 

Finalmente, evitó hablar sobre el suceso vivido entre Unzué y Neymar, adelantó que si el equipo gana LaLiga organizarán una gran fiesta y, además, tuvo bonitas palabras para Dani Alves. "Me encanta que sea un jugador importante en la Juve, creo que me pronuncié muchas veces sobre su nivel como jugador y persona, algo muy importante para triunfar, y nada, le felicito y le deseo lo mejor"

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque