Facebook Twitter Youtube
Cinco victorias consecutivas y 20 goles a favor

La espectacular racha del Barça tras perder en La Rosaleda

Escrito por Samuel Sánchez

Sábado, 13 Mayo 2017 12:55
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los jugadores celebran un gol.

El Fútbol Club Barcelona encara las dos últimas jornadas de Liga con el objetivo de conseguir la victoria y meter presión al Real Madrid, que todavía tiene que jugar un partido más ante el Celta de Vigo. Aún así, los de Luis Enrique confían en que el conjunto blanco pinche en alguno de sus compromisos, tanto ante el Sevilla como ante los gallegos.

Por si acaso, la plantilla azulgrana quiere seguir con la buena racha por la que atraviesa en Liga en las últimas cinco jornadas, después de perder en La Rosaleda ante el Málaga de Míchel por 2-0. Tras el choque ante el conjunto boquerón, los azulgranas encadenan cinco partidos consecutivos ganando, en los que han logrado marcar 20 goles y encajar 6 tantos. Una de estas victorias fue en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid con el gol de Messi en el útlimo segundo y con el que el Barça todavía sigue vivo en la lucha por el título.

Los de Luis Enrique aún han de enfrentarse en la última jornada al Éibar en el Camp Nou, pero antes tienen una difícil visita a Las Palmas que tendrán que solventar con la consecución de los tres puntos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque