Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL SALA/PALMA FUTSAL-BARCELONA LASSA

2-5: El Barça golea al Palma Futsal y acaricia las semifinales


Viernes, 12 Mayo 2017 23:08

El FC Barcelona Lassa ha derrotado este viernes al Palma Futsal por un contundente 2-5 en el primero de los tres partidos de los cuartos de final de la eliminatoria por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala disputado en el Palacio de los Deportes de Son Moix.

La goleada, que silenció a un pabellón lleno hasta la bandera, permite a los azulgranas acariciar el pase a las semifinales ya que dispondrá de dos oportunidades en su pista para conseguirlo.

El Barcelona saltó a la pista palmesana con la lección muy bien aprendida para no pasar por los apuros de partidos anteriores, en los que se le había resistido la victoria ante un equipo batallador e incansable con el ruidoso apoyo de su público.

El derroche físico del Palma Futsal, sin embargo, no fue suficiente para superar a un Barça muy sacrificado en defensa y efectivo en los metros finales, como lo demostró con los goles de Adolfo (min. 5) y Ferrao (min. 10).

El conjunto mallorquín no cejó en su empeño de, al menos, reducir distancias en el marcador, pero todos sus esfuerzos se estrellaron en el bloque defensivo azulgrana, que funcionó como un reloj, sin dejar espacios para las acometidas locales.

El Barça esperó atrás a su rival con el objetivo de incrementar el marcador a la contra y cuando se acercó a la meta defendida por Carlos Barrón, que salió a destiempo en el gol de Ferrao, siempre lo hizo con peligro.

La segunda parte empezó con otro gol del Barcelona, obra de Aicardo, en el primer minuto de juego, lo que puso el partido muy cuesta arriba para el Palma Futsal, que poco después (min. 25) encajó el cuarto tanto que a la vista de lo que estaba ocurriendo sentenciaba el partido.

El conjunto local decidió utilizar a Eder como portero-jugador en algunas fases del partido con el objetivo de agotar todos los recursos para, al menos, reducir distancias en el marcador, pero el Barça siguió a lo suyo, marcando más goles y jugando a placer.

El brasileño Felipe Paradynski anotó los dos goles del Palma Futsal cuando su equipo perdía 0-5, tras el tanto de Marc Tolrá, en lo que fueron la dos únicas alegría de la noche para la afición local.

Ficha técnica:

2 - Palma Futsal: Barrón, Diego Favero, Vadillo, Joselito, Paradynski -quinteto inicial-Tomaz, Eloy Rojas, Chicho, Eder, Maico

5 - Barcelona Lassa: Juanjo, Dyego, Rafa López, Aicardo, Ferrao -quinteto inicial-Tolrá, Roger, Adolfo, Lozano, Joao

Goles: 0-1, min. 5: Adolfo; 0-2, min. 10: Ferrao; 0-3, min. 21: Aicardo; 0-4, min. 25: Roger; 0-5: min. 27: Tolrá; 1-5, min. 34: Paradynski; 2-5, min. 39: Paradynski de penalti.

Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sanz. Mostraron tarjeta amarilla a Lozano.

Incidencias: Primero de los tres partidos de los cuartos de final por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala disputado en el Palacio Municipal de los Deportes de Son Moix ante unos 3.800 espectadores. Los próximos dos encuentros se jugarán en Barcelona.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque