Facebook Twitter Youtube
Marcos Alonso se suma a la lista de candidatos para la defensa culé

El Barça quiere 'pescar' en el Chelsea

Escrito por Samuel Sánchez

Sábado, 13 Mayo 2017 10:39
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El jugador, durante un partido.

El Barça sigue dándole vueltas a la lista de candidatos para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Muchos son los nombres que por estas fechas comienzan a sonar para uno u otro equipo, pero lo cierto es que poco a poco comienzan a estar claros cuáles son los preferidos en el apartado de fichajes.

El último en sumarse a la lista de pretendidos es el futbolista español del Chelsea Marcos Alonso, según publica Mundo Deportivo. Canterano madridista, salió del club blanco con destino a la Fiorentina, de donde lo fichó el conjunto londinense el pasado verano. A sus 26 años, se ha convertido en una de las grandes revelaciones del campeonato en la Premier League y ha logrado hacerse con un hueco en el once de Antonio Conte.

Lateral izquierdo, de mucho recorrido y un perfil que se adapta a la manera de jugar del Barça. Eso sí, el conjunto culé se encontraría con dos obstáculos difíciles de sortear: el contrato del jugador, que acaba en 2021, y el alto precio de salida que fijaría el Chelsea, que lo fichó por algo más de 20 millones de euros.

Además, su polivalencia es otro valor que tiene muy en cuenta el club azulgrana para tenerle en esta lista de futuribles, aunque por ahora esperarán al final de temporada para tantear cualquier opción.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque