Facebook Twitter Youtube
Cumbre en Barcelona por Nelson Semedo

La alternativa azulgrana para el lateral derecho

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 12 Mayo 2017 17:21
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Nelson Semedo, con el Benfica.

El lateral derecho del Benfica Nélson Semedo es el 'Plan B' de la secretaría técnica del FC Barcelona en caso de que falle Héctor Bellerín para ocupar la posición derecha de la zaga culé.

Según avanza el diario Sport, el presidente del cuadro 'encarnado', Luis Filipe Vieira, y el representante Jorge Mendes, se reunieron en la ciudad condal con directivos del club azulgrana para tratar la situación de Semedo, un lateral portugués de 23 años que llama la atención por su velocidad y resistencia y por su facilidad para incorporarse al ataque. Un carrilero de toda la vida.

Los emisarios del Benfica se habrían reunido en Barcelona tanto con representantes azulgranas como con la secretaría técnica del Manchester City para analizar posibles fichajes. Semedo tendría un precio de salida de 30 millones de euros. El jugador se ha convertido esta temporada en el amo y señor del carril derecho del equipo lisboeta, y ha sido internacional con Portugal en dos ocasiones.

El Barcelona sigue considerando a Héctor Bellerín su primera opción para el lateral, pero quieren cubrirse las espaldas a esperas de que se resuelva la difícil situación que atraviesa el equipo 'gunner', pendiente aún de confirmar su participación en la próxima Champions League.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 31 11
2 Valencia Valencia 27 11
3 Real Madrid Real Madrid 23 11

El Desmarque