Facebook Twitter Youtube
Hay acuerdo entre las partes y sólo falta la oficialidad

Ter Stegen renovará tres temporadas con el Barcelona

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 12 Mayo 2017 13:26
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Marc Ter Stegen en un entrenamiento del Barcelona.

La renovación de Marc Ter Stegen es un hecho a falta de oficialidad por parte del Barcelona. El portero alemán prolongará su vinculación con la entidad azulgrana hasta junio de 2022, después del acuerdo al que han llegado el club y el jugador. En los próximos días podría anunciarse esta prolongación de la relación entre las partes.

El Barcelona está contento con el rendimiento de Ter Stegen, al que consideran uno de los mejores porteros del mundo. El alemán ha encontrado esta temporada la continuidad que años atrás no ha disfrutado, tras la marcha de Claudio Bravo al Manchester City. El club culé no quiere sorpresas y de ahí que se haya trabajado en una renovación completada, según señala Diario Sport.

Tan sólo resta la firma y el anuncio de la oficialidad de la renovación. El jugador tenía contrato hasta junio de 2019 y el acuerdo incluirá una mejora y tres años más de vinculación. El guardameta, que llegó al Camp Nou en 2014, ha encontrado ahora la regularidad en el Barcelona y se muestra más feliz, después del amago de salida del pasado verano.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque