Facebook Twitter Youtube
El brasileño no quiere al ayudante de Luis Enrique como primer entrenador

Neymar avisa: "Si sigue Unzué, yo me voy"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 12 Mayo 2017 13:12
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Neymar y Unzué, durante un entrenamiento.

Cuando restan apenas 15 días para que concluya la temporada para el Fútbol Club Barcelona con la final de Copa del Rey ante el Alavés, no parece que reine la paz y la tranquilidad en Can Barça. 

Y es que según publica Mundo Deportivo, Neymar no estaría nada de acuerdo con que Juan Carlos Unzué sea el elegido para sustituir a Luis Enrique al término de la presente campaña. El club, que sigue en busca de un técnico para el año que viene, tiene al técnico navarro entre sus candidatos para el banquillo. Sin embargo, tras la supuesta bronca entre Neymar y Unzué de hace unas semanas, parece que el brasileño no está por la labor de estar bajo sus órdenes de cara al próximo curso.

Así, según afirma el rotativo catalán, el brasileño habría trasladado su firme oposición a esta posible decisión. Por el momento, Neymar no ha mostrado una opinión al respecto de cara al público, ni a favor ni en contra. "Sí él se queda, yo me voy", habría espetado el jugador carioca en el vestuario ante la posible decisión de elegir a Unzué como sustituto de Lucho. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque