Facebook Twitter Youtube
Sergi Roberto está sancionado

Las dudas de Luis Enrique para los laterales

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 11 Mayo 2017 21:21
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Luis Enrique, en un partido del Barcelona.

El FC Barcelona afronta la penúltima jornada liguera con el claro objetivo de obtener la victoria en Gran Canaria. El conjunto azulgrana pondrá toda la carne en el asador para llevarse la victoria de tierras isleñas y seguir manteniendo el liderato de la Liga Santander.

Luis Enrique afronta la cita con la baja, más que conocida, de Aleix Vidal por lesión y la de Sergi Roberto por sanción. Ante esta situación, las opciones del técnico asturiano pasará por contar con Mathieu como lateral derecho, si opta por la línea de cuatro atrás, aunque el francés también gana enteros si decide salir con tres atrás.

La gran duda pasa por el lateral izquierdo. La jornada pasada, el entrenador azulgrana optó por contar con Digne en el lateral izquierdo y dejar a Jordi Alba en el banquillo, al que tuvo que terminar recurriendo ante la lesión del galo. El caso es que Luis Enrique decidió no arriesgar con él ya que estaba apercibido de sanción al igual que Umtiti y Sergi Roberto. Por lo que Hospitalet de Llobrega tiene bastante opciones de volver al lateral izquierdo.

En el resto del equipo, el asturiano contará con los hombres de gala. Iniesta, Rakicit y Busquets en el centro del campo azulgrana, comandado en la delantera por la MSN. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 10 4
3 Valencia Valencia 9 5

El Desmarque