Facebook Twitter Youtube
Si seguir confiando en él o buscarle una salida

El Barça no sabe qué hacer con André Gomes

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 11 Mayo 2017 22:05
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

André Gomes, en un partido del Barcelona.

El FC Barcelona se encuentra, a poco más de mes y medio para que empiece el mercado de fichajes veraniego, en la encrucijada de qué hacer con Andrés Gomes, según publica Mundo Deportivo.

El club azulgrana tiene por delante la complicada decisión si decide seguir confiando en el que llegó como uno de los grandes fichajes de la temporada pasada, adelantándose al Real Madrid por él, o sin embargo, si optar a ponerlo en el escaparte de salida y aceptar alguna de las ofertas que puedan llegar con el portugués. Siempre y cuando esa cifra alcance lo que el Barça se gastó en él.

La intención que gana peso es la de quedarse con el centrocampista luso, a pesar de que no ha tenido su mejor temporada en el club azulgrana, la secretaría técnica opta por darle tiempo. El mismo Robert Fernández ha confirmado en varias ocasiones que Andrés necesita tiempo. Aunque será determinante la opinión del que sea el nuevo entrenador del banquillo culé. Si fuera Unzué, su continuidad podría estar garantizada, ya que Luis Enrique insistió en el fichaje del luso. Si llegan otros hombres como Valverde, tendría que esperar para saber lo que opinaría el nuevo técnico culés sobre él.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 12 4
2 Sevilla Sevilla 10 4
3 Real Sociedad Real Sociedad 9 4

El Desmarque