Facebook Twitter Youtube
El jugador del Barça quiere explotar su faceta como empresario

Piqué planea crear una Copa Mundial de tenis

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 11 Mayo 2017 13:37
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Piqué, en el Mutua Madrid Open.

Además de futbolista de élite, Gerard Piqué es un empresario empedernido. Propietario de una empresa de videojuegos, el central catalán planea dar un nuevo giro en su carrera empresarial y pretende crear su propia Copa Mundial de tenis, paralela a la Copa Davis.

Según publica El Español, Piqué ya habría trasladado su idea de crear esta competición alternativa, la cual tendría unas características particulares y que llevan demandando los tenistas mucho tiempo. La ATP respalda la idea del jugador del Barça, que ya se habría reunido con dirigentes del mundo del tenis y con algunos tenistas, que ven con buenos ojos esta opción. 

Con un formato similar al de un play off con 16 equipos y con una semana de duración, contaría con un contrato que oscilaría entre los 300 y 500 millones de euros, podría celebrar su primera edición en Doha, aunque la fecha aún está por determinar. A falta de oficialidad, Gerard Piqué viajó esta semana al Mutua Madrid Open para reunirse con algunos tenistas y dirigentes, algo que ya hiciera en la Copa de Maestros de Londres de hace unos meses.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque