Facebook Twitter Youtube
El brasileño quiere minutos para ir al Mundial

Rafinha no descarta salir del Barça

Escrito por Samuel Sánchez

Jueves, 11 Mayo 2017 11:36
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Rafinha, durante un partido.

El jugador brasileño del Fútbol Club Barcelona Rafinha Alcántara medita su futuro en el club azulgrana y no descarta salir en el próximo mercado estival. El centrocampista, tras una etapa irregular con Luis Enrique en el banquillo, se plantea elegir una opción que le asegure más minutos.

Tras regresar al Barça en 2014 procedente del Celta, el jugador cumple su tercera temporada en el primer equipo azulgrana. Según Mundo Deportivo, a sus 24 años cree que necesita más minutos para progresar y, sobre todo, para cumplir su gran objetivo: estar en el Mundial de Rusia de 2018 con Brasil. Esta temporada ha disputado 28 partidos y 7 goles en su haber, aunque una inoportuna lesión de menisco le ha apartado del tramo final de la temporada.

Cuando más minutos y mayor cotas de protagonismo estaba logrando alcanzar, la lesión le ha hecho parar y truncar su progresión ascendente esta campaña. 

El destino, eso sí, no estaría nada claro. Por ahora es sólo una idea que ronda la cabeza del futbolista, aunque esperará a conocer quién será el próximo entreador azulgrana para poder hablar con él y tomar una decisión final. En el club, eso sí, cuentan con él y consideran que es un jugador de futuro en el que hay puestas muchas esperanzas, pero no se opondrán si el propio jugador toma la decisión de salir.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 13 5
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5

El Desmarque