Facebook Twitter Youtube
El club azulgrana aún no ha contactado con el jugador

Bellerín, sin noticias del Barça

Escrito por Samuel Sánchez

Miércoles, 10 Mayo 2017 16:31
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Bellerín, durante un partido.

El jugador del Arsenal Héctor Bellerín es uno de los jugadores que ha sonado con fuerza para reforzar la plantilla del Fútbol Club Barcelona de cara a la próxima temporada, aunque por ahora el conjunto culé no ha llevado a cabo ningún contacto por el futbolista.

Tras renovar hace unos meses hasta junio de 2023, el canterano culé, de 22 años, es una de las grandes sensaciones de la Premier League por la que suspiran los grandes clubes de Europa. Sin embargo, el Barça, que pretende reforzar la demarcación del lateral derecho, todavía no ha llevado a cabo ningún contacto por el jugador. Según ha podido saber ElDesmarque, el conjunto azulgrana aún no ha sondeado al entorno más cercano del futbolista español con el objetivo de saber su predisposición para recalar en el club.

Así las cosas, desde Can Barça prefieren mantenerse cautos al respecto y esperar a final de temporada para valorar las opciones de realizar una oferta por el futbolista, aunque son conscientes de que el Arsenal no pondrá nada fácil su salida. En el club 'gunner' consideran que Héctor Bellerín es uno de los grandes valores del equipo londinense de cara al futuro y así se lo transmitieron meses atrás, cuando renovó su contrato hasta 2023.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 13 5
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5

El Desmarque