Facebook Twitter Youtube
El club conoce sus errores y planea múltiples fichajes

El Barça planea una 'revolución'

Escrito por ElDesmarque

Martes, 09 Mayo 2017 21:33
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Entrenamiento del FC Barcelona.

El FC Barcelona, en plena pelea por el título, comienza a preparar la próxima temporada. Con la renovación de Messi "muy encarrilada" y la gestión del nuevo entrenador en proceso, la dirección deportiva azulgrana ya piensa en los componentes de la plantilla de la campaña que se avecina. Se prepara, al menos en defensa, un 'Plan Renove'.

Luis Enrique, actual entrenador culé, ha mantenido algunas reuniones con su staff técnico y con algunos miembros de la dirección deportiva. Así, el técnico ha evaluado el rendimiento de los suyos y ha señalado el gran déficit que podría llevar al equipo a no levantar el título de Liga: la defensa. Con ello, varios de los componentes de la actual plantilla podrían tomar un nuevo camino. Estos son los casos de Douglas (cedido en el Sporting), Aleix Vidal (lesionado), Mascherano, Mathieu, e incluso Digne o Jordi Alba. 

Por ello el club ya trabaja en la incorporación de varios nombres para la segunda línea del equipo, con lo que podrían llegar un lateral diestro, dos o  tres centrales y, en caso de confirmarse la salida de algún zurdo, otro lateral zurdo. 

Una 'revolución' en busca de afianzar la portería. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque