Facebook Twitter Youtube
El Real Madrid se ha hecho con los jugadores en 48 horas

¿Por qué no ficha el Barça a Vinicius y Theo?

Escrito por ElDesmarque

Martes, 09 Mayo 2017 17:09
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Theo, en un partido con el Alavés.

En apenas 48 horas, el Real Madrid se ha hecho con dos jóvenes fichajes que estaban en la órbita azulgrana por un precio desorbitado. Theo Hernández y Vinicius Junior ya han pasado reconocimiento médico con el club blanco y están a un paso de vestir la camiseta blanca la próxima temporada.

En su afán por adelantarse a cualquier movimiento azulgrana, sigue sin olvidar la pérdida de Neymar, Florentino Pérez ha atado a la nueva perla brasileña por una cantidad cerca a los 60 millones de euros. Una elevada cantidad para un futbolista que aún está por descubrir, aún no ha debutado con el primer equipo del Flamengo. Vinicius sí ha sido campeón con Brasil en el Sudamericano y se alzo como el MVP del torneo, algo que hizo despertar el interés de clubes como el Barcelona, pero el club azulgrana ha aguantado la 'fiebre' por el jugador y ha decidido ser prudente antes de gastarse una desorbitada cantidad.

En cuanto Theo, el Real Madrid puede llegar a pagar 30 millones de euros por él, a pesar de que su cláusula es de 24 millones. Una cantidad muy por encima de las intenciones azulgranas. Aunque el lateral cedido en el Alavés sí era uno de los deseos reales del club azulgrana la próxima temporada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 12 4
2 Sevilla Sevilla 10 4
3 Real Sociedad Real Sociedad 9 4

El Desmarque