Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL BARCELONA (F) (Seguirá Ampliación)

Xavi Llorens anuncia su marcha del Barcelona tras once temporadas


Martes, 09 Mayo 2017 13:20

El entrenador del equipo femenino del FC Barcelona, Xavi Llorens, ha anunciado que dejará el banquillo azulgrana tras once temporadas, porque considera que es el "momento idóneo" para dar paso a gente "nueva y con más ilusión".

Llorens, que también ha actuado como secretario técnico de la sección, ha sido el artífice de la profesionalización del equipo femenino del Barcelona, habiendo conseguido seis Supercopas de Cataluña, tres Copas de la Reina y cuatro ligas, que podrían ser cinco si mantienen el liderato en las dos jornadas que restan esta temporada.

Esta temporada también ha alcanzado por primera vez en la historia del fútbol español unas semifinales de Liga de Campeones, donde el equipo azulgrana fue derrotado por el París Saint-Germain (5-1 marcador global).

En una rueda de prensa a la que han asistido las jugadoras y miembros del equipo técnico, el preparador catalán, visiblemente emocionado, ha reconocido que uno de los motivos por los que abandona el cargo es la "gran presión" que suponía ser entrenador del Barcelona.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque