Facebook Twitter Youtube
El de Pamplona muestra su cara más exigente

El mensaje de Unzué a la plantilla azulgrana

Escrito por ElDesmarque

Martes, 09 Mayo 2017 12:29
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Unzué, junto a Luis Suárez.

Juan Carlos Unzué, segundo entrenador del FC Barcelona, se ha convertido en el protagonista de las últimas horas azulgranas al protagonizar una fuerte disputa con Neymar. El de Pamplona, que aspira a ser el próximo inquilino en el banquillo del Barça, manda así un mensaje al vestuario... y a la directiva.

El segundo de Luis Enrique, ante la posibilidad de ser el nuevo entrenador, actúa y muestra su cara menos amable, sacando todo su carácter. En sus manos podría estar el futuro del club y lo último que quiere es que algunos de los actuales jugadores le puedan faltar el respeto por ser 'el segundo de...'. Así, dicha discusión podría tener una doble vertiente: demostrar que es capaz de doblegar a los jugadores culés o, en otro caso, mostrar a la directiva un mensaje negativo.

"Como sigas así, acabaras como Ronaldinho". Esa fue la frase que pronunció el míster ante Neymar, que pareció no tomárselo demasiado bien. Cabe señalar que, tal y como apunta El Partidazo de Cope, Unzué ha tenido varios encontronazos con jugadores como Ter Stegen y Rakitic, hombres que hasta hace bien poco hablaban de él como posible entrenador. Un cúmulo de circunstancias que podría marcar su futuro. El último apunte, según Marca, llegaría de la boca de varios futbolistas que, tras el último suceso, habrían advertido a Bartomeu y su círculo que, en caso de que Unzué acabe siendo el nuevo técnico, saldrán del club. 

Con dicho esquema, el futuro del banquillo del FC Barcelona añade una nueva premisa para resolver la incógnita del próximo técnico en Can Barça. La actuación de Unzué, ¿sirvió para mostrar su valía y mano dura? o por el contrario, ¿acabó condenando sus opciones para sentarse en el banquillo?

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 10 4
3 Valencia Valencia 9 5

El Desmarque