Facebook Twitter Youtube
Los azulgranas tienen un partido menos que el Real Madrid

Las combinaciones del Barça para ganar LaLiga

Escrito por ElDesmarque / EFE

Lunes, 08 Mayo 2017 16:47
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Rakitic y Suárez celebran juntos un gol.

El FC Barcelona afronta la recta final de LaLiga Santander con dos partidos en el horizonte y en plena pelea con el Real Madrid por alzarse con el título liguero

Los azulgranas llegan empatados a puntos con el conjunto blanco, pero los hombres de Luis Enrique son líder por su mejor goal average gracias a la victoria culé conseguida en el Clásico del Santiago Bernabéu, y que permitió tomar la delantera en la tabla. Sin embargo, el Real Madrid aún tiene pendiente el partido aplazado con el Celta, que se disputará antes de la última jornada de LaLiga y podría ser clave para las aspiraciones ligueras.

Las opciones del Barcelona para alzarse con el título pasan porque gane los dos partidos que quedan (Las Palmas y Éibar) y que el Real Madrid pinche en algunos de los tres encuentros que tienen por delante (Sevilla, Celta y Málaga). El conjunto blanco debe de perder en uno de esos tres encuentros para que el Barça logre el título. 

Si el Barça gana uno de los partidos que tiene por delante y empata otro, el Real Madrid debe empatar y perder dos de los partidos que le quedan. Sin embargo, si el conjunto azulgrana tan sólo es capaz de alcanzar una victoria, el equipo madridista debe de perder dos de los tres partidos que tiene para que los de Luis Enrique ocupe la primera posición.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque