Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL BARCELONA-VILLARREAL (Vestuarios)

Manu Trigueros cree que el 4-1 es un resultado "abultado"


Sábado, 06 Mayo 2017 20:49

Manu Trigueros, centrocampista del Villarreal, opinó que la derrota por 4-1 en el Camp Nou ante el Barcelona es un resultado demasiado "abultado" para lo que había sucedido.

"Nos vamos jodidos por la derrota porque sabíamos que si ganábamos aquí nos acercábamos al cuarto puesto. Sabíamos también que iba a ser difícil conseguir los tres puntos aquí. Lo hemos intentado", señaló a beIN Sports.

"En la primera parte hemos tenido alguna para ponerlos más nerviosos, pero al final el 2-1 de Messi nos ha afectado demasiado y el 3-1 ha sido matador", apuntó Trigueros, quien consideró que estaban defendiendo bien y que los dos primeros goles del Barcelona llegaron en "jugadas raras, de rebote".

"Ellos, con muy poco, nos han hecho gol. Cierto que han tenido el balón, que Neymar ha estado bien y ha regateado mucho. Pero el resultado es abultado", señaló.

"Nos vamos satisfechos por el trabajo realizado", indicó el centrocampista del cuadro castellonense, que puntualizó que ya tienen que pensar en el próximo partido, que "es clave" en su lucha por las competiciones europeas.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38

El Desmarque