Facebook Twitter Youtube
El azulgrana confía en que el Real Madrid tropiece

Piqué: "Jugadores como Neymar hacen mucho bien al fútbol"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 06 Mayo 2017 20:38
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Piqué pugna por un balón con Bakambu.

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, ensalzó el buen encuentro de Neymar ante el Villarreal y afirmó que jugadores como el brasileño "hacen mucho bien al fútbol".

"Es un jugador de carácter excepcional, es mágico, aunque estamos en un tiempo que parece que la magia penaliza y está más bien visto pegar un palo que dar un poco de espectáculo, jugadores como Neymar hacen mucho bien al fútbol", dijo en declaraciones a beIN Sports en el césped del Camp Nou tras vencer al cuadro villarrealense.

Piqué admitió que el hecho de marcar el 2-1 en el último minuto del primer tiempo pudo "afectar psicológicamente al rival" y en el aspecto positivo al conjunto azulgrana.

"En líneas generales hemos hecho un gran partido frente a un buen equipo como el Villarreal que encaja pocos goles, y se han conseguido cuatro", dijo.

El zaguero internacional azulgrana asumió que, a la vista de la clasificación, el Villarreal era el equipo sobre el papel más difícil de los que les quedaban, pero apuntó que la próxima semana en Las Palmas no se pueden fiar porque el cuadro insular juega bien al fútbol y puede plantear problemas si maneja el balón.

En cuanto a dónde podría 'pinchar' el Real Madrid, Piqué comentó que tiene "confianza" hasta con el Granada -rival blanco en esta jornada- pese a estar ya descendido. "Un partido de fútbol dura 90 minutos y sé qué puede pasar. Es verdad que están en una dinámica muy buena y jugando bien, pero nunca se sabe", apuntó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 31 11
2 Valencia Valencia 27 11
3 Real Madrid Real Madrid 23 11

El Desmarque