Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL BARCELONA-VILLARREAL

Messi pone el 2-1 justo antes del descanso


Sábado, 06 Mayo 2017 19:31

El Barcelona gana al Villarreal (2-1) al descanso con un gol de Leo Messi justo antes de que el árbitro señalara el camino de los vestuarios, tras una gran jugada individual del argentino, que ha batido a Andrés Fernández después de que su disparo lo desviara la defensa visitantes.

Ha empezado dominando el Barcelona, que ha tenido el control durante los veinte primeros minutos, cuando se ha adelantado por primera vez en el marcador con un gol del brasileño Neymar, tras una contra iniciada por el uruguayo Luis Suárez.

El Villarreal, que hasta ese momento solo había podido defender, ha despertado tras el gol y el congoleño Cedric Bakambu ha conseguido el empate tras recorrer medio campo y definir en solitario ante el alemán Marc-Andre Ter Stegen aprovechando que Sergi Roberto ha tirado mal la línea de fuera de juego.

A partir de ese momento, el encuentro se ha equilibrado y ambos equipos han tenido ocasiones para anotar el segundo gol, pero el empate no se ha roto hasta que una nueva genialidad de Messi ha puesto el 2-1 en el marcador.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque