Facebook Twitter Youtube
Así jugaron los protagonistas del conjunto culé

El uno por uno del Barça contra el Villarreal

Escrito por Celia Pérez

Sábado, 06 Mayo 2017 21:29
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Suárez celebra su tanto ante el Villarreal.

Los hombres de Luis Enrique han conseguido una contundente victoria frente al Villarreal para seguir al frente de LaLiga Santander. Con una MSN desatada y llena de calidad y magia han conseguido doblegar a un Villarreal que no se lo puso nada fácil.

Ter Stegen (6) El portero alemán apenas tuvo trabajo durante el partido, pero en el único tanto del encuentro dejó la sensación de haber podido hacer algo más en el gol de Bakambu.

Sergi Roberto (7) Buena actuación del lateral azulgrana que se marchó ovacionado al ser sustituido. Volvió a correrse la banda para asistir a Luis Suárez en el tercer tanto del partido.

Piqué (6) Se vio superado por la velocidad de Bakambu en el tanto del empate. Pudo marcar antes del descanso y estuvo certero a la hora de cortar las llegadas amarillas. 

Umtiti (7) Otro partido muy serio del central francés. El galo se mostró seguro ante las llegadas del conjunto amarillo.

Digne (4) El francés entraba en el once titular en lugar de Jordi Alba. Tuvo bastantes pérdidas que pudieron comprometer el partido. Arriba, se sumó al ataque, aunque le faltó precisión.

Busquets (6) Al centrocampista azulgrana le costó construir debido a la presión del Villarreal. No fue su mejor partido. Se mostró mucho más certero a la hora de recuperar balones

Rakitic (7) Partido muy serio del croata, que aunque no tuvo demasiada presencia en el área amarilla, sí que se mostró muy participativo en el centro del campo azulgrana.

Iniesta (6) El manchego regresaba al once tras dos partidos de ausencia por lesión. Tampoco fue su mejor partido ante la intensidad el Villarreal, a la que trabaja de superar apoyándose en Messi y Neymar.

Neymar (9) Festival de Neymar esta tarde en el Camp Nou. El brasileño brilló con jugadas llenas de clase: sombrero a Mario, chilena al borde del final,... Además, marcó el primer gol de la goleada azulgrana.

Suárez (8) El uruguayo volvió a cumplir como siempre. No fue su mejor partido en la faceta goleadora pero ayudó al equipo y consiguió el tercer tanto de la victoria.

Messi (9) El argentino ha vuelto a ser decisivo en una de las citas más complicadas que le esperaba al Barça antes de final de LaLiga. Un penalti y un zurdazo le dieron un doblete en una nueva actuación magistral.

Jordi Alba (5) El lateral azulgrana entró en la segunda mitad cuando el Barcelona ya tenía controlada la situación. Trató de aportar, pero sin mucha fortuna.

Mascherano (5) El argentino apenas pudo disfrutar de poco más de diez minutos sobre el césped. Entró en el lateral derecho, donde tampoco tuvo mucho trabajo. 

André Gomes (5) Fue el último cambio de Luis Enrique. No tuvo mucha presencia, pero apareció an algunos robos de balón.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 12 4
2 Sevilla Sevilla 10 4
3 Valencia Valencia 9 5

El Desmarque