Facebook Twitter Youtube
Alcácer, en la agenda del Mónaco

El sustituto de Mbappé podría estar en 'Can Barça'

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 06 Mayo 2017 16:32
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Paco Alcácer, en un partido del Barça.

Ante los numerosos rumores de salida de Kylian Mbappé, el Mónaco está oteando ya el mercado en busca de un posible sustituto, y uno de los jugadores que han sonado con más fuerza es el delantero del FC Barcelona Paco Alcácer.

Según el medio francés Sportune.fr, el punta valenciano está en la agenda del equipo del Principado para cubrir el hueco que dejaría Mbappé, una de las grandes perlas que han surgido esta temporada en el fútbol internacional.

De hecho, el Barcelona está también atento a los movimientos en torno al jugador galo, de 18 años, y no descartan meterse en la puja para llevarse al joven jugador. En caso contrario, las negociaciones entre Barça y Mónaco estarían abiertas en torno al fichaje de Alcácer.

Según el portal francés, el precio de salida de Alcácer estaría en torno a los 20 millones, una cifra inferior a los 30 millones que costó el verano pasado, aunque entendible debido a los pocos minutos que ha tenido el ex del Valencia esta temporada, pese a que en el último tramo de competición ha mejorado considerablemente su olfato goleador.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque