Facebook Twitter Youtube
El asturiano cree que habrá que pelear hasta el final

Luis Enrique: "LaLiga se decidirá en la última jornada"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 05 Mayo 2017 13:59
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El técnico, en rueda de prensa.

El técnico asturiano del Fútbol Club Barcelona Luis Enrique Martínez compareció este viernes en la rueda de prensa previa al choque ante el Villarreal en el Camp Nou. 

El preparador asturiano reconoce que el Villarreal "ha conseguido grandes resultados porque tienen mucho peligro y es un equipo que defiende muy bien en su propio campo y te genera muchas dificultades. Tiene unos números que le hacen ser de los equipos más difíciles de la Liga". 

Al mismo tiempo, no esconde que se trata del "partido más complicado porque es el más cercano y más si nos fijamos en la clasificación, pero puede haber sorpresas en cualquier partido y seguro que será un partido duro. Imagino que será similar al de la primera vuelta en el que nos costará mucho quitarle el balón", sostiene.

Sobre la recuperación de Inista, Luis Enrique no aclara si será titular, aunque "en principio lleva dos días con el grupo y lo veo muy bien". 

Al ser preguntado respecto a la posibilidad de que el Real Madrid consiga ganar una nueva Champions, la tercera en cuatro temporadas, el asturiano se muestra tajante y señala que "es un dato que realza el nivel que tiene el Madrid como club, aunque es un poco ventajista ver sólo lo que han hecho en Champions. Hay que compararlo con lo que hemos ganado nosotros en Liga".

En cuanto a las opciones que tiene el Barça en LaLiga, señala que "cuando se acerca el final la presión se divide y es evidente que la única condición que tenemos que cumplir es ganar todos los partidos y a partir de ahí dependemos de ver lo que hacen los rivales. Cada final de temporada hay desgaste mental cuando son disputados y hay que aguantar la presión e intentar que afecte lo menos posible, aunque creo que se decidirá en la última jornada". 

Sobre sus últimos días como entrenador del Barça, Luis Enrique reconoce que lo vive "con la misma ilusión que los otros finales de temporada esperando que se acerquen los partidos e intentando competir en el tramo final".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque