Facebook Twitter Youtube
El holandés no oculta su deseo de entrenar al equipo culé

Koeman se deja querer: "Mi sueño es entrenar al Barça"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 04 Mayo 2017 12:01
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Koeman, durante un partido.

El técnico holandés del Everton Ronald Koeman es uno de los candidatos mejor colocados para entrenar al Barça la próxima temporada y ya ha dejado claro en varias ocasiones su deseo expreso de entrenar algún día al conjunto culé.

En una entrevista con el diario Sport, el entrenador y mítico jugador del Barcelona deja clara su postura de poder entrenar en un futuro y sostiene que se siente "halagado" porque hayan pensando en él. Eso sí, piensa en la próxima temporada y lo hace en clave Everton, club al que entrena actualmente y con el que tiene un proyecto con unas bases muy claras: "Yo ahora me debo al Everton. Tenemos un proyecto muy potente e ilusionante y vamos a reforzarnos lo mejor posible para intentar alcanzar la próxima temporada la Champions League".

Eso sí, al mismo tiempo confiesa que "todo el mundo sabe que soy del Barça, conocen mi amor por un club donde crecí como jugador y como persona", dejando muy a las claras su intención de cara a un futuro: "En mi vida como entrenador profesional me quedan dos sueños por cumplir. Uno, entrenar a la selección de mi país, Holanda. He  podido hacerlo, pero mi obligación con el Everton me lo ha impedido".

Por último, respecto a la posibilidad de ser entrenador del Barça la próxima temporada sostien que "en el fútbol, como en la vida, como en los negocios, todo se puede hablar y discutir", sentencia.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 13 5
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5

El Desmarque