Facebook Twitter Youtube
El club ya analiza la temporada de todos ellos

¿Qué pasará con los cedidos del Barça?

Escrito por Samuel Sánchez

Jueves, 04 Mayo 2017 10:45
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Munir, tras marcar en el Camp Nou.

El Fútbol Club Barcelona sigue perfilando la plantilla de la próxima temporada y en el apartado de altas y bajas hay que tener en cuenta a los jugadores cedidos. Así, en el club ya valoran la posibilidad de que puedan repescar a alguno de ellos.

Douglas

El lateral brasileño, cedido en el Sporting, no cuenta para Luis Enrique ni para la secretaría técnica. A falta de conocer quién será el nuevo entrenador, el jugador no cuenta para la próxima temporada y en el club le buscan una salida tras no cuajar una buena campaña en el conjunto asturiano.

Vermaelen

El belga volverá al Barça el próximo verano tras no jugar apenas en la Roma y tras decidir el conjunto italiano de no ejercer su opción de compra. Las lesiones y su edad hacen que en el club ni se planteen la posibilidad de que permanezca una temporada más en la plantilla y en verano buscarán una solución que satisfaga a ambas partes.

Tello

Cedido en la Fiorentina, el club italiano pretende ejercer la opción de compra que posee sobre el futbolista de 8 millones de euros. El canterano, que salió el pasado verano para volver cedido al conjunto de la Serie A, no tiene hueco en la plantilla y en el club esperan que la Fiore acabe fichando al jugador.

Munir

El delantero hispano-marroquí es el jugador cedido sobre el que más dudas se ciernen. Tras una temporada mediocre en el Valencia, el club che medita si ejercer o no su opción de compra de 12 millones de euros. En el club, aunque creen que es un futbolista que puede explotar y llegar a ser un gran jugador, creen que sigue sin tener un nivel suficiente para jugar en el conjunto culé, por lo que verían con buenos ojos su fichaje por el Valencia.

Samper

El canterano, tras una nefasta temporada con el Granada, volverá al club en verano. Desde el Barça creen que lo mejor es una nueva cesión para que el futbolista gane confianza y más minutos. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 10 4
3 Valencia Valencia 9 5

El Desmarque