Facebook Twitter Youtube
Iniesta sigue siendo duda

Las opciones de Luis Enrique ante el Villarreal

Escrito por Samuel Sánchez

Sábado, 06 Mayo 2017 09:06
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Luis Enrique, durante una rueda de prensa.

El Fútbol Club Barcelona recibe este sábado (18:30h) al Villarreal del Camp Nou con el objetivo de seguir en la lucha por el título con el Real Madrid. El Barça encara las tres últimas jornadas ligueras en plena forma tras golear al Espanyol en el derbi catalán de la pasada semana.

Luis Enrique, en principio, podría apostar por el once de gala para recibir al conjunto castellonense, en gran estado de forma, aunque los problemas musculares de Andrés Iniesta abren un abanico de posibilidades en el centro del campo azulgrana. Tanto André Gomes como Denis Suárez se postulan como las alternativas más factibles por parte del técnico asturiano. Eso sí, el útlimo precedente del derbi catalán, en el que Iniesta tampoco pudo estar, hace pensar que podría ser el luso André Gomes el elegido para ocupar dicha demarcación.

En el resto del once no se esperan grandes sorpresas. Sergi Roberto será lateral derecho y Jordi Alba ocupará el carril izquierdo. Piqué, en el eje de la zaga, estará acompañado por Samuel Umtit, aunque Mascherano también podría ser de la partida en lugar del central francés. La 'MSN', con Messi a la cabeza, formará en ataque.

01 CLICK PARA RESPONDER
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 27 11
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque