Facebook Twitter Youtube
El capitán culé renovará hasta 2019.

El futuro de Iniesta, prioridad para el Barça

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 03 Mayo 2017 11:31
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Iniesta, durante un partido.

El futuro de Andrés Iniesta en el Fútbol Club Barcelona parece estar cada vez más cerca de resolverse. A sus 32 años (cumplirá 33 el próximo 10 de mayo), el deseo del manchego es el de seguir ligado a la entidad catalana. 

A pesar de su notable pérdida de protagonismo esta temporada de la mano de Luis Enrique, donde sólo ha jugado 10 partidos como titular en LaLiga, su intención es continuar en el club. Termina contrato en junio de 2018 y el Barça ya trabaja en ampliar su contrato una temporada más, hasta 2019, cuando el capitán azulgrana tenga 35 años. Y es que el gran deseo de Andrés Iniesta, tal y como ya ha declarado en diversas ocasiones, no es otro que el de terminar su carrera en el equipo culé.

Con más de 600 partidos a sus espaldas, es el segundo futbolista con más partidos vistiendo la zamarra azulgrana por detrás de Xavi Hernández, que llegó a jugar 767 partidos con el Barça. 

Así pues, tanto el jugador como el club esperan hacer oficial la renovación en las próximas semanas una vez acabe la temporada y pase la final de Copa. La elección del nuevo entrenador también puede ser clave en la decisión del '8' culé, aunque en principio no supondrá problema alguno para el jugador.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 10 4
3 Valencia Valencia 9 5

El Desmarque