Facebook Twitter Youtube
La situación del Arsenal acerca el fichaje de Bellerín

El Barcelona quiere 'pescar' en río revuelto

Escrito por ElDesmarque

Martes, 02 Mayo 2017 13:23
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Héctor Bellerín, con el Arsenal.

El FC Barcelona está muy atento a la convulsa situación que vive el Arsenal, puesto que el lateral derecho 'gunner' Héctor Bellerín es uno de los futbolistas pretendidos por la secretaría técnica azulgrana.

El conjunto londinense marcha sexto en la Premier League a falta de tres jornadas para el final. Es cierto que el Arsenal tiene dos partidos aplazados pendientes, pero los dos conjuntos de Manchester, City y United, tienen seis y cinco puntos más con sólo un partido más que los de Wenger. El Liverpool, tercero con nueve puntos más que el Arsenal, sí tiene jugados los 35 partidos, dos más que los 'gunners'.

El hecho de no clasificarse para la Champions League obligaría al Arsenal a vender jugadores al no recibir los cuantiosos ingresos que suele ofrecer la competición europea año tras año. Según Sport, uno de los implicados en la nómina de salidas sería Héctor Bellerín, el principal futbolista en el punto de mira del Barça de cara a reforzar el lateral derecho.

La incertidumbre sobre el futuro de Wenger es otro de los motivos que puede llevar al lateral derecho catalán a mirar ofertas de otros equipos. Además, en los últimos partidos se ha visto relegado al banquillo después de que el técnico alsaciano haya cambiado el sistema a un 3-5-2 donde Oxlade-Chamberlain ocupa el carril derecho.

La situación de Bellerín, excanterano culé, es comparable a la de otros futbolistas como Gerard Piqué, Cesc Fábregas o Jordi Alba que también regresaron a la disciplina culé después de tomar experiencia en otros clubes tras haber pasado por la Masía.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque