Facebook Twitter Youtube
El brasileño no cierra la puerta a una salida del PSG

Marquinhos se deja querer

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 01 Mayo 2017 14:48
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El central, durante un partido.

Con el incierto futuro de Mascherano en el Barça de cara a la temporada que viene, el club sigue peinando el mercado en busca de posibles refuerzos para la zaga. Aunque por ahora reforzar la posición de central no es una prioridad, el conjunto culé no pierde de vista a los posibles candidatos. 

En esta terna de futuribles aparece el brasileño del PSG, Marquinhos, que acaba contrato con el club parisino en 2019. Sin embargo, esta semana el propio jugador se encargó de alimentar todos los rumores sobre una posible salida ante el estado de 'espera' en el que se encuentra su renovación con el conjunto galo: "Es algo que no depende de mí, ya veremos que sucede...Yo me siento como parte del proyecto, pero hay que ver si el entrenador y el presidente quieren que me quede. No tengo prisa. Tengo contrato hasta 2019. Soy un jugador del PSG, me siento un parisien. Me encanta la ciudad y sé lo que el club ha hecho por mí", sentenció el central caraioca en una entrevista con Journal du Dimanche

Marquinhos ya fue uno de los jugadores que sonó con fuerza la pasada temporada para recalar en el conjunto culé, aunque finalmente su renovación con el PSG frenó cualquier intento de negocación. Sin embargo, este verano, dependiendo de la decisión de Mascherano en cuanto a su futuro, podría reabrir el interés del Barça en este futbolista. Y es que la continuidad del 'jefecito' no está clara a día de hoy, toda vez que la pasada temporada estuvo a punto de salir al considerar que ya había dado lo mejor de sí en el club, aunque finalmente sus compañeros lograron convencerlo. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 12 4
2 Sevilla Sevilla 10 4
3 Valencia Valencia 9 5

El Desmarque