Facebook Twitter Youtube
Así jugaron los protagonistas del conjunto culé

El uno por uno del Barça en el derbi

Escrito por Samuel Sánchez

Sábado, 29 Abril 2017 22:46
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los jugadores celebran un gol.

El Barça se llevó la victoria en el derbi catalán ante el Espanyol por 0-3 gracias a un doblete de Suárez y un gol de Rakitic. En ElDesmarque analizamos la actuación de los futbolistas culés.

Ter Stegen (8): Impecable. El portero alemán estuvo muy atento durante todo el partido y sigue en un gran estado de forma. Varias paradas salvadoras evitaron el gol perico.

Sergi Roberto (8): El canterano cuajó un gran partido, tanto en ataque como en defensa, para impedir las acometidas por banda de Piatti, que apenas generó peligro. 

Piqué (9): Se notó que estaba especialmente motivado. Salvo algunos errores puntuales de la primera mitad, fue clave en defensa para mantener la portería a cero.

Umtiti (8): Otro partido notable del francés en el eje de la zaga. Seguro y férreo, no sufrió prácticamente durante todo el partido.

Jordi Alba (7): Buen partido del lateral. Constantes subidas por banda izquierda y muy atento en defensa. 

Busquets (10): Imperial. Uno de los mejores partidos del centrocampista en las últimas fechas. Con un gran estado de confianza, se atrevió a asumir riesgos de los que salió airoso. El Barça necesita su mejor versión en este tramo final.

Rakitic (8): El croata volvió a demostrar por qué es tan importante para Luis Enrique. Seguro en defensa y aportando mucho en ataque. Sumó otro gol en su haber. 

André Gomes (7): No estuvo mal. El portugués parece que acaba la temporada con un buen estado de confianza en sí mismo. Cometió algunos fallos que debe seguir puliendo, pero en líneas generales muestra una notoria mejoría.

Neymar (8): Espectacular. Volvió tras tres partidos de sanción y al brasileño se le vio especialmente enchufado. Tuvo ocasiones para marcar, pero no pudo ser.

Messi (9): Sublime. Una noche más en la oficina del fútbol perfecto que practica Leo Messi. De menos a más, fue apareciendo cada vez más en el partido para decantar el resultado en favor del Barça.

Suárez (8): Doblete. Como cualquier ariete que se precie, aprovechó a las mil maravillas los regalos defensivos del Espanyol para marcar dos goles.

Mascherano (?): El argentino entró en los últimos minutos del partido en lugar de André Gomes. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 13 5
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5

El Desmarque