Facebook Twitter Youtube
El Barça ya se habría reunido con su representante

Verratti, el deseo 'galáctico' del Barça

Escrito por Samuel Sánchez

Viernes, 28 Abril 2017 10:54
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Verratti disputa el balón con Neymar.

El italiano Marco Verratti es el gran objetivo del Fútbol Club Barcelona para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. A sus 24 años, y en su quinta temporada en el conjunto parisino, cree que ha llegado el momento de dar el salto a un equipo con verdaderas posibilidades de ganar grandes títulos como la Champions League.

Según apunta este viernes Mundo Deportivo, el representante del futbolista, Donato Di Campli, ya se habría reunido con algunos representantes del club azulgrana para tener los primeros contactos y conocer de cerca las intenciones de la entidad culé de cara a acometer el fichaje del jugador. Y es que Verratti, que recaló en el club parisino con la intención de ganar títulos continentales, sigue sin poder alcanzar su sueño por ahora. Tras la histórica remontada del Barça ante el PSG, con Marco sobre el terreno de juego, habría terminado por decidir al jugador para valorar seriamente un cambio de aires en verano.

El principal escollo que encontrará el Barça es el precio del jugador. Tras haber pagado 35 millones por André Gomes (más 20 en variables), el club sabe que el fichaje de esta joven perla italiana no será nada barato. Eso sí, cuentan con poder hacer caja por jugadores como Arda Turan, que saldrá en verano. 

La intención del Barcelona para el próximo mercado estival es la de fichar a un gran jugador, conscientes de que el club debe volver a pegar un salto de calidad de cara a la próxima temporada en la Champions, donde ha quedado eliminado en cuartos de final las dos últimas temporadas. Así pues, el Barça ya ha dado el primer paso en la lucha por hacerse con este futbolista, muy cotizado entre los grandes clubes europeos, aunque el PSG no pondrá nada fácil su salida.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque