Facebook Twitter Youtube
Neymar volverá a ser titular tras cumplir sanción

Tres ausencias en el entrenamiento del Barça antes del derbi

Escrito por EFE/ElDesmarque

Jueves, 27 Abril 2017 14:04
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Neymar, durante la sesión.

Después de golear anoche a Osasuna (7-1), el primer equipo del Barcelona ha realizado una sesión de recuperación y ha empezado a preparar el compromiso liguero que el próximo sábado (20.45 horas) disputará ante el Espanyol.

El técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha dirigido la sesión en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde no se han ejercitado los lesionados Rafinha Alcántara, Jérémy Mathieu y Aleix Vidal.

El entrenamiento, marcado por la lluvia, ha servido de recuperación para los jugadores que ayer disputaron de inicio el partido ante Osasuna y ha contado también con la participación de los jugadores del filial Carles Aleñá, Marlon Santos, Àlex Carbonell e Ignacio Abeledo.

El primer equipo del Barcelona completará mañana el último entrenamiento antes del encuentro que el sábado disputará en el RCDE Stadium.

Cuando faltan cuatro jornadas para el término de la Liga, el equipo azulgrana ocupa la primera posición con los mismos puntos que el Real Madrid, que, sin embargo, tiene un partido pendiente por disputar.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque