Facebook Twitter Youtube
El club pretende ofrecer a Jordi Alba como pieza de cambio

El Barça se adelanta al Real Madrid por Theo

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 27 Abril 2017 10:21
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Theo, en un partido del Alavés.

El Barça le habría tomado la delantera al Real Madrid para hacerse con los servicios de Theo Hernández, lateral colchonero cedido en el Alavés, y que ya había despertado el interés del club blanco, según publica El Transistor.

El club azulgrana se ha adelantado a las intenciones madridista de fichar al jugador, que había llegado a un acuerdo verbal con el jugador y estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 24 millones de euros por cinco años. Pero el Barcelona también está interesado y habría convencido al jugador con una oferta inferior, aunque con unas garantías deportivas mayor.

La idea del club azulgrana es ofrecer a Jordi Alba como pieza de cambio al Atlético de Madrid. Una operación que el club colchonero estaría dispuesto a aceptar su traspaso al Barcelona antes que su marcha al club blanco, según informaba anoche José Ramón de la Morena, director de El Transistor. "Sé que el Atlético de Madrid le dijo a Theo que si tenía pensado marcharse, preferían que se fuera al Barcelona. Sé que el Barcelona se ha metido por medio y lo que me cuentan es que el Barça ha llegado a un acuerdo con Theo".  

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque