Facebook Twitter Youtube
El análisis del partido de los jugadores del Barcelona

El uno por uno del Barça contra Osasuna

Escrito por Javier Carbonero

Miércoles, 26 Abril 2017 22:58
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los futbolistas del Barcelona antes del comienzo del choque.

La cómoda victoria del Barcelona contra Osasuna hace que el cuadro azulgrana siga metido de pleno en la lucha por el título contra el Real Madrid. En ElDesmarque repasamos la actuación de los protagonistas.

Ter Stegen (5): Casi no tuvo trabajo, ya que Osasuna llegó poco al área del Barcelona. Roberto Torres le engañó en el gol. Clave su parada con 2-1 ante el mismo rival.

Mascherano (7): Fue uno de los protagonistas del choque, ya que se estrenó como goleador en el Barcelona al marcar el penalti. Tuvo poco trabajo en defensa, aunque siempre estuvo atento.

Piqué (6): Muy cómodo el partido del central que casi nunca se sintió presionado en la salida de balón. Se sumó al ataque con peligro en las acciones a balón parado.

Digne (5): Cumplió sin alardes en su novedosa posición por la izquierda en una defensa de tres. No fue exigido, aunque tampoco pudo lucirse en ataque por su nueva ubicación.

Busquets (6): Salvo algún error no forzado esporádico, solvente el partido del pivote que inició con claridad el juego. No se lo puso muy difícil Osasuna. Le bastó estar colocado.

Rakitic (6): Con algunas ausencias como la de Iniesta, asumió más protagonismo en ataque. Ayudó a la circulación de balón y fue de los más activos. Rozó el gol.

Denis Suárez (5): Más oscuro que el resto de sus compañeros en la medular, participó menos en el juego. Eso sí, gran pase al espacio en el séptimo gol, uno de los de Alcácer.

André Gomes (8): Volvió a sonreír en el Barcelona. Anotó dos goles, dos buenos tantos de llegador. Empezó en el costado derecho, casi como extremo, y luego hizo lo propio en la izquierda.

Arda (5): Se animó en la segunda parte. No se lució lo que pudo a tenor del rival. Empezó en la zona izquierda del ataque y luego pasó a la derecha. Buen pase a Alcácer en el quinto.

Messi (8): Da igual el rival. Si es de postín como en el Real Madrid o menor como esta vez como Osasuna. De listo y clase en el primer gol, el que abrió la lata; made in Messi en el segundo.

Alcácer (8): Un delantero se le mide por los goles, más en este caso. Hizo dos en los que resolvió con habilidad ante Sirigu. Luego no estuvo demasiado participativo.

Aleñá (5): Entró en la segunda mitad y gozó de media hora. Le dio velocidad y frescura al ataque azulgrana, aunque no encontró el premio del gol en una noche que era propicia.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6

El Desmarque